ASESINATO EN VILLA GESELL


Ayer miércoles por la tarde dos personas que circulaban en una moto, interceptaron a la víctima de nacionalidad peruana en Paseo 108 y Av. 12, con el objetivo de quitarle la vida. Dispararon, lo mataron y se dieron a la fuga.

Según fuentes policiales se trataría de un ajuste de cuentas por supuesta venta de estupefacientes y con estrecha relación en los procedimientos realizados últimamente en la zona por narcotráfico. Según se afirma, la víctima residía en el barrio porteño de Once y se dedicaba a la venta de drogas en diversas zonas del conurbano.

El hombre llegó a Villa Gesell hace algunos días y se alojó (dato que llamó poderosamente la atención de los investigadores) en una vivienda que fue allanada en varias oportunidades en relación al ataque a tiros que sufrió el Secretario de Seguridad Juan Manuel Cadena.

Según testigos, el hombre, que caminaba con auriculares, llegó al lugar donde fue ultimado y estuvo hablando visiblemente nervioso por teléfono. En un momento una moto de baja cilindrada llegó al lugar, con sus ocupantes con las caras tapadas por cascos; el acompañante bajó y le asestó siete tiros con una pistola calibre 9mm, todos apuntados a las piernas. Los agresores huyeron rápidamente del lugar, y la víctima caminó algunos pasos y cayó desplomada. A pesar de que los disparos fueron todos a los miembros inferiores, uno de ellos le afectó la arteria femoral, provocando una rápida pérdida de sangre.

Una vez llegados al lugar ambulancias y policía, se lo trasladó al Hospital, pero falleció antes de arribar.

La Policía tiene activas varias líneas de investigación y se esperan novedades en las próximas horas.