Se conoció este martes que los bloques opositores, solicitaron mediante un proyecto las explicaciones pertinentes del caso, directamente a la Gobernadora María Eugenia Vidal en su calidad de presidenta del PRO, como así también a todos los involucrados.

Esta iniciativa que busca el esclarecimiento de por qué figuran como aportantes personas que no lo fueron, «constituye una mentira que involucra a ciudadanos inocentes y una defraudación de carácter público a un organismo oficial» dice el proyecto.

El escándalo toma de esta manera al igual que Villa Gesell, Pinamar y otros municipios, un nuevo capítulo y ahora son los Concejos Deliberantes quienes buscaran llegar a la verdad.

En su oportunidad de brindar explicaciones, el Presidente de la Unión Cívica Radical había contado una mecánica que fue desmentida de inmediato por otro integrante de Cambiemos en el 2015 (Roberto Salvarezza), como así también que dicha versión tampoco fuera avalada ni mencionada por otro distrito ni por el propio PRO o Cambiemos.

Si deseas saber si apareces como aportante a Cambiemos, podés hacerlo fijándote en la siguiente nómina.

ApList

 

A %d blogueros les gusta esto: