La comunidad del Partido de La Costa vivió una verdadera fiesta en la celebración de los 44 años del distrito en una jornada inolvidable con juegos, patio de comidas, música en viva y muchas sorpresas para toda la familia.  

Luego de dos años de pandemia, vecinos, vecinas y miembros de las instituciones del Partido de La Costa se congregaron en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú.

Este 44° aniversario del Partido de La Costa se organizó por primera vez en la historia entre la comunidad, fruto de la gestión del intendente Cristian Cardozo en conjunto con las comisiones de festejos de las localidades de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó, con la intención de celebrar este evento todos juntos.

La primera celebración de un aniversario del Partido de La Costa en comunidad contó con la actuación de la popular banda de cumbia pop Agapornis y también pasaron por el escenario central el Ballet de la Municipalidad de La Costa, el Coro Municipal y las Orquestas del Partido de La Costa, además de un encuentro de freestyle.

“Tengo la ilusión de que algún día volvamos a ser un mismo municipio, el Partido de La Costa y General Lavalle. Nos divide tan solo una Ruta Interbalnearia pero compartimos muchas cosas entre las dos comunidades, son amigos nuestros, parientes y vecinos”, afirmó Cardozo en un mensaje a los presentes en Mar del Tuyú.

Cardozo destacó además que “si bien el distrito es una comunidad muy joven, lo cierto es que al mismo tiempo es una comunidad de desarrollo, de progreso, una comunidad que tiene muchísimo para dar”.

“Siempre se hacían las celebraciones y las fiestas de cada una de las localidades, pero nunca celebramos en el Partido de La Costa el aniversario del Partido de La Costa”, dijo el Intendente, quien agregó: “Haber atravesado la pandemia nos permitió soñar con un primer festejo de toda nuestra comunidad completa. Seguramente este es un año histórico, porque es la primera vez en nuestros 44 años estamos celebrando el día del Partido de La Costa”.

ARCHIVADO EN:

Fuente: Entrelineas.info

A %d blogueros les gusta esto: