La oposición de Gral. Madariaga parece encolummarse definitivamente de cara a las elecciones de este año. Por ello, en ambas convocatorias de Leonardo Grosso la semana pasada y ayer con Agustín Rossi y Daniel Filmus, se pudo observar representantes de todos los espacios políticos que confluyen dentro del Partido Justicialista local.

Ayer fue el turno de dos pesos fuertes dentro del Kirchnerismo y referentes de Unidad Ciudadana, espacio político que mantiene el liderazgo en Cristina Fernández de Kirchner para encarar las próximas elecciones.

La presentación del libro «Hay otro camino» es casi anecdótico en una visita que sirvió para un intercambio de ideas y exposición política, frente a la realidad económica que afronta nuestro país, como también deslizar críticas hacía la gestión llevada adelante por Cambiemos en todo estamento de gobierno.

Fueron recibidos por los ediles de Unidad Ciudadana Ciro Albarengo y Natalia Loza, para luego de los discursos a las afueras del local de promoción, firmar autógrafos y regalar libros.

(Foto crédito Nicolás Rincón)

A %d blogueros les gusta esto: