Desde el 11 de julio y todos los lunes y viernes la empresa contar con vuelos entre la ciudad brasilea la urbe ms grande y poblada de Amrica del Sur y la capital fueguina Foto Cristian Urrutia
Desde el 11 de julio y todos los lunes y viernes, la empresa contará con vuelos entre la ciudad brasileña -la urbe más grande y poblada de América del Sur- y la capital fueguina / Foto: Cristian Urrutia

Aerolíneas Argentinas comenzará a unir a partir de julio, San Pablo con Ushuaia con dos frecuencias semanales, informaron  fuentes de la compañía.

Desde el 11 de julio y todos los lunes y viernes, la empresa contará con vuelos entre la ciudad brasileña {la urbe más grande y poblada de América del Sur- y la capital fueguina.

Mientras que los regresos, se encuentran programados para los días domingo y jueves de cada semana.

Con horario nocturno, partiendo a las 1.10 desde San Pablo, los vuelos arribaran a las 8.00 al aeropuerto de Ushuaia, de manera tal que los pasajeros puedan aprovechar el día de llegada.

Los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 170 asientos y en las próximas horas ya estarán abiertos para la compra en la web de la compañía.

Semana atrs la empresa confirm que volar desde San Pablo a Bariloche y Salta de manera directa a partir de julio Tambin fueron anunciados los vuelos desde y hacia Brasilia Curitiba y Porto Alegre que ya se encuentran operativos
Semana atrás, la empresa confirmó que volará desde San Pablo a Bariloche y Salta de manera directa a partir de julio. También fueron anunciados los vuelos desde y hacia Brasilia, Curitiba y Porto Alegre que ya se encuentran operativos.

Estamos haciendo una apuesta muy grande para desarrollar el turismo receptivo sobre todo desde Brasil. Ya anunciamos los vuelos desde San Pablo a Salta y Bariloche y ahora estamos incluyendo a Ushuaia dentro de este esquema de rutas que tienen por objetivo potenciar la oferta de cara a la alta temporada de invierno”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, en un comunicado.

Ceriani, además agregó que “estos vuelos son posibles gracias al trabajo en conjunto y al buen entendimiento que hemos tenido con el intendente, Walter Vuoto y el senador nacional, Martin Rodríguez. Estamos seguros que van a servir para que la temporada de invierno sea tan exitosa como fue la de verano».

Semana atrás, la empresa confirmó que volará desde San Pablo a Bariloche y Salta de manera directa a partir de julio. También fueron anunciados los vuelos desde y hacia Brasilia, Curitiba y Porto Alegre que ya se encuentran operativos.

Lee También:  Grabois, sobre las internas en el Frente de Todos: "Es una guerra silenciosa"

Aerolíneas Argentinas opera en la ciudad de Ushuaia vuelos diarios desde Aeroparque, Ezeiza, Córdoba y El Calafate. También, vuela diariamente a la ciudad de Rio Grande.

Fuente: TELAM

A %d blogueros les gusta esto: