El lugar elegido fue «La Cava Eventos», donde el peronismo encabezado por Gustavo Menéndez, se lanza a la búsqueda de que el interior sea artífice de la pronunciada unidad para el 2019. 

En un encuentro en Madariaga con la presencia de los presidentes de los Partidos Justicialistas de los distritos de la Quinta Sección y de la militancia, se insistió en que es necesaria la unidad para no caer “en los mismos errores” de las anteriores elecciones.

En la mesa acompañado por la diputada bonaerense Rocío Giaccone y la concejal platense Victoria Tolosa Paz, entre otros, el presidente justicialista de la Provincia celebró la fuerte presencia de dirigentes y militantes de toda la Sección y reiteró que el espacio que conduce está “abierto para todos los compañeros y compañeras”; en la mesa y como anfitrión local, se encontraba el actual presidente del Partido Justicialista de Gral. Madariaga, Gabriel Gonzalez.

Luego esbozó una especie de autocrítica hacia el Partido Justicialista bonaerense en los últimos años:

Nos quedamos sin discurso para el interior, (…) como en una especie de conurbanización del peronismo; (…) y no podemos volver a caer en los mismos errores ni volver a tropezar con la misma piedra. (…) el peronismo es un corazón que late ante la injusticia, no es una cascara vacía.

Una vez finalizado su discurso, el presidente del PJ de Balcarce Teodoro García realizó una fuerte autocrítica por lo acontecido en el último tiempo en el espacio, y eso abrió a un intercambio entre los presentes.

Este encuentro llevado adelante en Madariaga, fue en el marco de la presentación de “Incluir”, un espacio de formación y modernización para el PJ bonaerense que tuvo su debut en la Sección de quien encabeza este proyecto, el intendente de Castelli, Francisco Echarren.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: