El seleccionado de Brasil llega al superclásico sudamericano con varias modificaciones debido a lesiones y acumulaciones de amarillas.
El primer cambio del director técnico Dórival Júnior estará en el arco, ya que Bento reemplazará a Alisson, que sufrió un duro golpe en la cabeza ante Colombia.
Otras bajas para la «Canarinha» son las de Gabriel Magalhaes y Bruno Guimaraes, por llegar al límite de amarillas, y la del lesionado Gerson. Sus lugares serían ocupados por el defensor central Murillo y los mediocampistas André y Joelinton.
Por último, ingresarían por cuestiones tácticas Wesley y Savinho o Matheus Cunha, con el objetivo de anular las conexiones entre los jugadores de la Selección argentina.
Luego de un muy flojo arranque en las Eliminatorias, Brasil pudo encontrar regularidad y ya acumula cinco partidos sin conocer la derrota (3 triunfos y 2 empates). Esto le permitió llegar a los 21 puntos y escalar hasta la tercera posición, quedando muy cerca de asegurarse la clasificación al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
Así formaría Brasil contra la Selección argentina:
Bento; Wesley, Marquinhos, Murillo, Guilherme Arana; André, Joelinton, Raphinha; Vinicius Jr., Rodrygo y Savinho o Matheus Cunha. DT: Dorival Júnior.
Ambito

